SILLAS PARA SUBIR Y BAJAR ESCALERAS
Para dar respuesta a las necesidades de personas con movilidad reducida existen diversos dispositivos destinados a mejorar la calidad de vida de las mismas. Si usted o un familiar, ya sea por edad o por enfermedad, ha sido testigo de cómo su movilidad se ha visto mermada incluso dentro de su propia vivienda, le aconsejamos que acuda a un negocio especializado en la instalación y montaje de sillas salvaescaleras.
Cuando llegamos a una determinada edad o sufrimos algún tipo de minusvalía, el subir y bajar escaleras puede convertirse en todo un un mundo y el poder salir a la calle o realizar cualquier otra actividad diaria hacerse una tarea imposible y a veces dolorosa. Conforme avanzamos en edad, bien lo podemos comprobar en nuestros mayores, la movilidad es cada vez más reducida y el poder contar con sillas salvaescaleras curvas y rectas pueden ayudarnos a mejorar no solo la accesibilidad de sus hogares o edificio sino también su calidad de vida.
SILLA SALVAESCALERA MANUAL
Hoy por hoy existen numerosas empresas especializadas en la instalación y mantenimiento de sillas para subir escaleras personas mayores y plataformas salvaescaleras, ellos podrán informarle de todas las ventajas asociadas a estos mecanismos. Y es que, a diferencia de un ascensor, el proceso de instalación de una silla salvaescaleras es sencillo y rápido, y el consumo energético es considerablemente menor. Ancladas sobre las barandillas de todo tipo de escaleras, la silla se desplazará vertical y horizontalmente a través de una guía que recorrerá toda la escalera. De esta forma, los usuarios podrán superar cualquier obstáculo arquitectónico de una manera segura. Además, en caso de que se produjera un corte en el suministro eléctrico podrá seguir usándola durante un breve periodo de tiempo, puesto que multitud de modelos cuentan con fuente de alimentación propia. Y es que en el desarrollo de estos mecanismos se han tenido en cuenta todo tipo de aspectos para garantizar al máximo la seguridad de los usuarios.
En este sentido, a la hora de adquirir una silla salvaescaleras en Valencia se deberán considerar todas las características técnicas de la misma, de forma que se ajuste al máximo a nuestras necesidades. Para ello es fundamental que acudamos a tiendas especializadas que nos informen y asesoren lo mejor posible.
CATÁLOGO SILLA SALVAESCALERAS CURVA SOCIUS VER/DESCARGAR
CATÁLOGO SILLA SALVAESCALERAS RECTA FIDUS VER/DESCARGAR