PLATAFORMA ELEVADORA MINUSVÁLIDOS
Dado que proporciona la misma solución que un ascensor, contar con una plataforma salvaescaleras en Valencia se ha convertido en la mejor opción para las personas que sufren de un alto porcentaje de movilidad reducida. Los usuarios que principalmente usan este tipo de mecanismos son aquellos que necesitan de una silla de ruedas para poder moverse con normalidad en su día a día. Por esta razón, disponer de una plataforma de este tipo en una vivienda de más de una altura o incluso en el portal de acceso a una comunidad de vecinos permite salvar todo tipo obstáculos arquitectónicos con facilidad. A diferencia de un ascensor, una plataforma elevadora para minusválidos no requiere de obra para su instalación en la mayoría de los casos, siendo un proceso sencillo que provocará las menores molestias a los ocupantes de la casa.
ELEVADORES PARA SILLAS DE RUEDAS
Además, pueden instalarse tanto en el exterior como en el interior de la vivienda, ajustándose de esta manera a las preferencias del usuario. Por otro lado, las plataformas elevadoras para sillas de ruedas cuentan con un funcionamiento eficiente energéticamente y silencioso, contando con todo tipo de características técnicas para garantizar la máxima seguridad del usuario como suelo antideslizante, brazos de seguridad, rescatador de emergencia ante cortes en el suministro eléctrico y mucho más.
Existen multitud de empresas que se dedican a la instalación y mantenimiento de plataformas sube escaleras que ayudan a mejorar la accesibilidad, tanto dentro de la vivienda con en el acceso a edificios y zonas comunes en comunidades vecinales. Como profesionales del sector de la elevación le recomendamos que baraje diversas opciones antes de hacerse con una plataforma salvaescalera, de esta manera conseguirá la mejor relación calidad precio.
PLATAFORMA SALVAESCALERAS MODELO DECOR VER/DESCARGAR
PLATAFORMA SALVAESCALERAS VERTICAL SUBEO VER/DESCARGAR
PLATAFORMA SALVAESCALERAS INCLINADO SPATIUM VER/DESCARGAR
SOLUCIONES ADAPTADAS
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de los usuarios, tanto en viviendas unifamiliares y edificios de comunidades de vecinos como en edificios públicos. Y es que cada espacio y cada escalera tiene sus propias características, así como las necesidades y posibilidades de las personas de movilidad reducida también son distintas. Teniendo en cuenta el tipo de escaleras que existe, el espacio disponible y las necesidades de las personas que se desplazan en silla de ruedas y, en general, las personas con movilidad reducida, podremos establecer la mejor solución para cada caso.
El objetivo siempre es el de superar barreras arquitectónicas de la manera más cómoda, segura y rápida para los usuarios a la hora de subir y bajar. De esta manera, podremos escoger entre distintas soluciones específicas, tales como:
- Sillas y plataformas salvaescaleras curvas.
- Plataformas y sillas salvaescaleras rectas.
- Salvaescaleras y elevadores verticales.
- Ascensores preparados para personas de movilidad reducida.
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Cualquier persona que esté interesada en instalar un elevador o plataforma de este tipo puede solicitarnos un presupuesto o más información sobre nuestra manera de proceder en cada proyecto.