oferta plataforma recta

oferta plataforma vertical

PLATAFORMA ELEVADORA MINUSVÁLIDOS

 

plataforma-elevadoraDado que proporciona la misma solución que un ascensor, contar con una plataforma salvaescaleras en Valencia se ha convertido en la mejor opción para las personas que sufren de un alto porcentaje de movilidad reducida. Los usuarios que principalmente usan este tipo de mecanismos son aquellos que necesitan de una silla de ruedas para poder moverse con normalidad en su día a día. Por esta razón, disponer de una plataforma de este tipo en una vivienda de más de una altura o incluso en el portal de acceso a una comunidad de vecinos permite salvar todo tipo obstáculos arquitectónicos con facilidad. A diferencia de un ascensor, una plataforma elevadora para minusválidos no requiere de obra para su instalación en la mayoría de los casos, siendo un proceso sencillo que provocará las menores molestias a los ocupantes de la casa.

ELEVADORES PARA SILLAS DE RUEDAS

Además, pueden instalarse tanto en el exterior como en el interior de la vivienda, ajustándose de esta manera a las preferencias del usuario. Por otro lado, las plataformas elevadoras para sillas de ruedas cuentan con un funcionamiento eficiente energéticamente y silencioso, contando con todo tipo de características técnicas para garantizar la máxima seguridad del usuario como suelo antideslizante, brazos de seguridad, rescatador de emergencia ante cortes en el suministro eléctrico y mucho más.

Existen multitud de empresas que se dedican a la instalación y mantenimiento de plataformas sube escaleras que ayudan a mejorar la accesibilidad, tanto dentro de la vivienda con en el acceso a edificios y zonas comunes en comunidades vecinales. Como profesionales del sector de la elevación le recomendamos que baraje diversas opciones antes de hacerse con una plataforma salvaescalera, de esta manera conseguirá la mejor relación calidad precio.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS MODELO DECOR VER/DESCARGAR

 

PLATAFORMA SALVAESCALERAS VERTICAL SUBEO VER/DESCARGAR

PLATAFORMA SALVAESCALERAS INCLINADO SPATIUM VER/DESCARGAR